Colegio bilingüe de Bogotá, desde esta institución se trabaja la educación en valores

Comparte en redes:

Un factor para ser uno de los mejores colegios de Bogotá, es centrar el trabajo en valores, desarrollando en los estudiantes una ciudadanía responsable y comprometida. Un colegio no debe centrar su aprendizaje solo en las materias básicas como; matemáticas e idiomas, entre otras. Como colegio internacional de Bogotá nos propusimos desarrollar competencias básicas para la convivencia y valores; el respeto, la empatía, la igualdad, la solidaridad, la fraternidad, la cooperación, ayuda mutua se construyeron desde la acción, en todo el ámbito escolar, para aportar a la construcción de un mundo mejor. Creando sociedades más cívicas y democráticas.

La educación en valores, en este colegio se promueve la tolerancia y el entendimiento por encima de nuestras diferencias en el marco de una cultura pluralista. Educar en valores nos compete a todos los miembros de la comunidad de este colegio.

En el mes de abril se realizará el festival de valores con un acto de comparsas, en este colegio trabajarán padres, maestros y estudiantes.

¡Bienvenido al Colegio GP!
¿Interesado/a en matrículas? Escríbime