El colegio internacional GP creative Bilingual School Gimnasio Psicopedagógico desarrolló el proyecto transversal, Interactuando con la Inteligencia Artificial desde la exterocepción (Artificial Intelligence Communication Networking System)

Comparte en redes:

Al nacer todo ser humano necesita adaptarse al mundo al cual llega, por ello, nacemos con un deseo profundo de conocer, de saber, es así, que la exploración es un eje que organiza nuestro desarrollo como seres humanos.
Este proyecto transversal logro que cada estudiante pudiera utilizar la revolución tecnológica en curso y acceder a sus beneficios, fundamentalmente en materia de innovación y saber.
La misión en el proyecto transversal de grado Octavo y Noveno del colegio internacional GP Creative Bilingual School Gimnasio Psicopedagógico, fue brindar la oportunidad de descubrir el papel que cada uno de ellos tenía como miembro fundamental en la exploración, investigación, en la capacidad interpretativa, propositiva y argumentativa para llegar como miembros de un equipo a construir y exponer ideas innovadoras desde diferentes perspectivas.
La propuesta del proyecto transversal “Interactuando con la Inteligencia Artificial desde la exterocepción (Artificial Intelligence Communication Networking System)” tuvo como objetivo proporcionar diferentes posibilidades de aprendizaje individual como el desarrollar competencias para el trabajo en equipo.
La inteligencia artificial y un recurso natural como el agua son objetos de estudio y creación que fueron abordados desde la óptica de distintas materias o disciplinas. Los estudiantes de grado Octavo y Noveno investigaron y demostraron la importancia del agua y una propuesta para mejorar la calidad de vida natural en el río Bogotá, por medio de la Inteligencia Artificial.
La investigación y la gran variedad de experiencias ayudó al estudiante a construir el conocimiento, convirtiéndose en una parte activa de su investigación; estableciendo la importancia del agua y las consecuencias de vivir utilizando agua contaminada, llegando a aportar ideas mediante una maqueta diseñada utilizando la inteligencia artificial, con el objeto de mejorar la calidad de vida natural del río Bogotá.

Escríbenos

¡Bienvenido al Colegio GP!
¿Interesado/a en matrículas? Escríbime